fbpx

CRM VTIGER

Solicita Una Demostración Totalmente Gratis

Al enviar tu solicitud aceptas nuestra política de privacidad.

La manera de desbloquear el crecimiento explosivo

CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de gestión empresarial cuyo objetivo es la administración de tus clientes, permitiéndote optimizar el proceso comercial y de marketing identificando las nuevas oportunidades de negocio y de realizar el seguimiento de sus clientes de forma automatizada.

¡Es muy fácil de usar y personalizar para tus equipos de marketing, ventas y servicio al cliente!

El sistema que tu equipo necesita para el éxito de ventas

Infórmate eficientemente sobre tus ventas

Dale prioridad a los mejores negocios con la observación de todos los acuerdos de ventas e información importante que hayas realizado sobre ellos.

Acelera el trato con tu cliente

Acelera cada etapa de tu venta, con acciones de un solo clic que te ayudarán a pasar de la primera llamada a obtener una cotización aprobada.

Colabora en equipo sin esfuerzo

Obtén el conocimiento con tu equipo para ayudarse a cerrar ventas más rápido, con mensajes grabados y notificaciones en tiempo real

Automatiza tus pasos de venta

Ahorra tiempo y concéntrate únicamente en tus ventas al automatizar recordatorios de seguimiento, importar correos electrónicos, actualizar registros de transacciones y más

Gestiona fácilmente los canales de tu equipo de ventas

Vtiger te brinda lo necesario para que puedas tomar mejores decisiones y trabajes junto a tu equipo con el CRM de ventas, la mesa de ayuda o las aplicaciones de marketing, La implementación de Vtiger siempre obtendrás los datos más relevantes de tu cliente en todas las aplicaciones para ayudarte a impulsar las relaciones y los acuerdos con tus clientes.

Tus operaciones de soporte y ayuda al cliente se benefician de la asistencia técnica de Vtiger en 3 de formas importantes

Resuelve los problemas de la manera que prefieran tus clientes

Deja que tu equipo adopte un proceso centrado en tu cliente: desde el cuidado personal y los canales de participación preferidos hasta los objetivos de respuesta / resolución significativos y la voz de tu cliente

Establezca sus agentes para el éxito

Descargue sus agentes de la tarea más temida: la entrada de datos. Permítales manejar cargas equitativas con objetivos realistas. Bríndeles una idea clara de en qué enfocarse, al mismo tiempo que les brinda fácil acceso a la información necesaria, incluidas las recomendaciones inteligentes. Haga que sea fácil para los miembros expertos echar una mano cuando sea necesario.

Facilita que los gerentes de soporte estén al tanto de las cosas.

Permita que los gerentes de soporte aborden proactivamente los problemas importantes que requieren atención y evitan las escaladas. Déles una idea clara de qué y por qué para que puedan abordar los problemas sistemáticos con el proceso o el personal.