Términos y condiciones de Brisdan Improving Solution S.A de C.V

 
BIENVENIDO:

ANTES DE NAVEGAR EN LA PÁGINA WEB DE BRISDAN IMPROVING SOLUTION S.A DE C.V LE PEDIMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE LEA Y COMPRENDA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SU SEGURIDAD Y CONFORMIDAD; ADEMÁS DE CONOCER LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE USTED Y DE LA EMPRESA. ESPERAMOS QUE SU INTERACCIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB SEA AMENA Y SATISFACTORIA; ANTE CUALQUIER CONFLICTO NOS SUJETAREMOS A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al hacer una compra, consulta o cancelación con Brisdan le sugerimos que tome en cuenta que sus solicitudes serán atendidas dentro del horario laboral de
Brisdan Improving Solution S.A. de C.V.

Vigente 1/06/21

Datos de identificación
Brisdan Improving Solution S.A. de C.V. ; domicilio en Av. de los Maestros No 38, 3er piso Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla Estado de México C.P. 54040; teléfonos de contacto 55 36030470, 56 14620435.

¿Quiénes pueden navegar en BRISDAN IMPROVING SOLUTION S.A DE C.V?
Nuestra página web está abierta a todo público para su navegación; para adquirir alguno de nuestros servicios o productos se requiere que tenga al menos 18 años de edad y la capacidad de goce y ejercicio que señala la Ley para celebrar un contrato.

Derechos de propiedad intelectual
La empresa Brisdan Improving Solution S.A de C.V está protegida por las leyes de propiedad intelectual; por lo que todos los elementos que la conforman (logotipos, textos, imágenes, videos etc.) se encuentran registrados como propiedad de la misma. Usted puede revisar nuestro aviso legal en el siguiente sitio: https://brisdan.com

Privacidad
Brisdan Improving Solution S.A de C.V está comprometido con su seguridad por lo que le pedimos de la manera más atenta que revise nuestro “aviso de privacidad” en el siguiente sitio: https://brisdan.com

Confirmación y obligatoriedad
Al navegar en la página web https://brisdan.com usted se adhiere a los presentes términos y condiciones; el desconocimiento de los mismos no lo exime de las consecuencias y obligaciones que se desprenden de este contrato de adhesión. Por lo que le pedimos que los lea con detenimiento y cumpla con los términos adquiridos en la interacción con la página web.

Garantía
BRISDAN IMPROVING SOLUTION S.A le ofrece la mejor calidad en servicios informáticos; por eso le recordamos que una vez validado su pago usted tiene sesenta días naturales contados a partir de la instalación del servicio como señala la Ley Federal de Protección al Consumidor.

¿Cómo obtener el servicio de garantía?
Si durante su periodo de garantía; el servicio que adquirió con nosotros presenta fallas técnicas; le pedimos de la manera más atenta que se ponga en contacto de manera inmediata por medio de los datos de contacto señalados en la página web o por medio de
su asesor comercial; su solicitud será atendida de la manera más eficiente posible siempre y cuando sea presentada en horario laboral de Brisdan; de lo contrario será atendida a la hora y día laboral siguiente.

En caso de que el servicio que adquirió con nosotros presente fallo y sea sometido a soporte; si siguiera presentando fallas inmutables dentro de los treinta días naturales posteriores al soporte; el usuario tendrá derecho a que sea atendida la falla sin costo alguno.

¿Cuándo no aplica la garantía?
BRISDAN IMPROVING SOLUTION S.A no se hará cargo de las fallas presentadas en su
servicios cuando:
 Un tercero intenté reparar fallas presentadas en el sistema;
 Mal uso del servicio.
 Alteración o modificación del software por parte del usuario.

Pagos
Brisdan Improving Solution S.A de C.V le ofrece 3 formas de pago distintas al adquirir uno
de los productos o servicios que le ofrecemos; para que usted escoja el que mas se adapte
a sus necesidades.

Responsabilidades de terceros
BRISDAN IMPROVING SOLUTION S.A DE C.V NO SE HACE RESPONSABLE DE LA GESTIÓN DEL PAGO QUE OFRECEN LAS PLATAFORMAS DE PAGO, YA QUE SON AJENAS A LA EMPRESA. POR LO QUE LA ACONSEJAMOS QUE REVISE LOS SIGUIENTES ENLACES PARA QUE CONSIDERE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE CADA UNA.

Mercado pago
Términos y condiciones de uso:
https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_715

Pay pal
Condiciones de uso PAYPAL:https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full

Openpay
Términos y condiciones de uso de los servicios de Openpay: https://www.openpay.mx/docs/terminos-servicio.html

Cancelaciones y rembolso
Usted tiene la opción de cancelar/suspender la compra de algún producto o servicio que le ofrezcamos; la cancelación puede hacerse hasta un día después de su compra siempre y cuando no se haya realizado la instalación del producto o servicio de manera física o en la nube. Para hacer la cancelación y acceder a su rembolso de manera inmediata le sugerimos que se comunique con su agente de ventas y este enterado de la política de rembolso de la forma de pago que eligió; usted podrá encontrar esa información en los siguientes sitios; Ya que al ser plataformas de servicios de pago externas a BRISDAN
IMPROVING SOLUTION S.A DE C.V no nos hacemos responsables del mismo.

Mercado Pago
Como me devuelven el dinero: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606

PayPal
Desea un rembolso. ¿Como funcionan los rembolsos?: https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/deseo-un-reembolso.-
%C2%BFc%C3%B3mo-funcionan-los-reembolsos-faq3248

Openpay
¿Cómo puedo hacer un reembolso?
https://ayuda.openpay.mx/ayuda/como-puedo-hacer-un-reembolso/

Facturación
En caso de requerir factura de los servicios adquiridos con nosotros por favor; mande un correo a la siguiente dirección [email protected] para que su solicitud sea atendida.

Actualizaciones
Brisdan Improving Solution S.A de C.V; se reserva el derecho de modificar el presente contrato cuando lo considere necesario haciendo públicas las modificaciones en este sitio.
Todas las actualizaciones de los términos y condiciones entrarán en vigor un día hábil después de ser publicados.
Los precios anunciados en nuestra página web no son negociables una vez procesado el pago; nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios muestra sin previo aviso y en su caso de corregir errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. Antes de hacer un pago usted puede comunicarse con uno de nuestros agentes comerciales en el horario laboral de Brisdan.

Legislación aplicable
Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Brisdan Improving Solution S.A de C.V de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

El presente contrato está sujeto a la normatividad actual vigente en el Estado de Mexico; atendiendo a nuestra responsabilidad que señala la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para
resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, LAS PARTES se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Tlalnepantla, Estado de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.