5 beneficios de proteger tu empresa con Bitdefender GravityZone Business Security


¿Te has preguntado, qué riesgos corre tu información administrativa cuando la envías por internet?

Si nunca lo has hecho, es momento de cuidar tu salud informática con un antivirus completamente poderoso y confiable.

El día de hoy quiero que conozcas un poco al respecto sobre la delincuencia cibernética, que actualmente es un tema que en definitiva, supone uno de los mayores problemas en cuanto a seguridad en la red. Durante el año 2020, debido a la pandemia, las actividades administrativas y operativas de las empresas se vieron en la necesidad de migrar a herramientas y softwares que hicieran más fácil la comunicación y productividad para seguir laborando; llevando gran cantidad de información a la nube, generando alto riesgo y posibles ataques o secuestros de datos valiosos y confidenciales.

La solución que el día de hoy te voy a presentar no es complicada, es más, lo único que tienes que hacer es echarle un ojo a estos 5 beneficios que te ofrece Bitdefender, en particular, GravityZone Business Security.

Conócelos a continuación y toma una gran decisión.

Bitdefender GravityZone Business Security.

1.- Seguridad basada en web, 0 hardware.

Uno de los grandes beneficios que proporciona GravityZone Business Security es la facilidad de gestionar toda la información y análisis de actividades por medio de un solo espacio de mando principal en el que se puede realizar la protección de todos los dispositivos de la empresa, sin necesidad de requerir mayor cantidad de servidores o personal que se encargue de realizar individualmente estas tareas.

La gran ventaja de este beneficio es que se genera mayor integración para la resolución de problemáticas exactas de ataques directos que se puedan presentar. 

Seguridad completa.

2.- Protección perfeccionada en Machine Learning.

Otro de los grandes beneficios de este sistema es que, la protección de la información está basada en una amplia gama de herramientas asociadas a inteligencia artificial que han sido perfeccionadas a lo largo del tiempo, y con la propia experiencia de la marca en los años que se ha trabajado la seguridad informática.

Esta innovación es uno de los puntos más importantes que se destacan del sistema, debido a que, la exactitud que brinda este tipo de análisis inteligente mejora de una manera impresionante la tasa de detección de falsos positivos a un menor número, brindando mayor confianza y seguridad al usuario.

Protección basada en AI.

3.- Nube inteligente, segura y poderosa.

Este punto va de la mano con el anterior, pues este beneficio en sí permite dimensionar el potencial que nos brinda este antivirus de forma general al compararlo con otros del mercado; al ser líder global, la cantidad de consultas que se realizan por día es demasiado extraordinaria, ya que son alrededor de 11.000 millones diarias, y las máquinas que se encuentran bajo su resguardo superan la cantidad de 500 millones. 

Sin duda el machine learning que Bitdefender ha puesto en impulso nos permite corroborar lo poderoso que es, haciendo más fácil tomar una gran decisión en el momento que decidamos escoger un antivirus para nuestra empresa.

La nube más poderosa.

4.- EndPoints protegidos por capas.

Si lo que buscas se relaciona a proteger todos tus dispositivos de manera correcta y sencilla evitando el sacrificio del rendimiento de los mismos, sin duda este beneficio responde a tu búsqueda. 

La autonomía con la que trabaja permite establecer la manera en la que serán protegidos tus dispositivos, mismos que pueden ir desde equipos de escritorio o portátiles, hasta servidores, y que tiene como objetivo evitar que los ataques alcancen otros niveles más complicados de solucionar, relacionados directamente con malware.

Todos tus equipos protegidos.

5.- Monitorización de comportamiento 24/7.

Por último, otro de los grandes beneficios que nos brinda este sistema es el monitoreo constante de los diversos procesos de ejecución que puedan tener nuestros equipos, brindando una mayor protección y análisis de riesgos que puedan llevar a comportamientos maliciosos dentro de la red.

Este “inspector” tiene como principal objetivo notificar y prever ataques de amenazas emergentes a la información más importante de tu empresa.

Monitorización 24/7.

El gran diferenciador que muestra Bitdefender va de la mano con la innovación en la seguridad informática al paso constante de los avances tecnológicos, siempre procurando brindar las mejores soluciones a todos los usuarios que deseen y necesiten proteger los datos de sus organizaciones. 

Obtén tu licencia del sistema con nosotros, realiza tu compra directamente dando clic en el siguiente enlace y vive una nueva experiencia de compra en brisdan.com

https://brisdan.com/producto/bitdefender-licencia/