3 motivos por los que debes adquirir tu manual CONTPAQi®

¿Eres usuario CONTPAQi® y aún no conoces la importancia y los diferentes beneficios de adquirir los manuales de tus sistemas? No te preocupes, si nunca te lo han mencionado, el día de hoy te voy a presentar los 3 principales motivos del por que debes de tener estas herramientas de ayuda. 


Sabemos que seguir las instrucciones adecuadas para la realización de cualquier actividad siempre es un punto fundamental para obtener los resultados que esperamos, pues llevar a cabo el seguimiento correcto nos puede facilitar sin duda la práctica y el aprendizaje de lo que deseemos llevar a cabo. No hace falta mencionar que muchas veces puede parecer tedioso seguir paso a paso las lecturas de los manuales con el objetivo de poder comprender el contenido y los métodos de ejecución, llevando al usuario a no darles el interés esperado por esta simple razón que podría definirse como “aburrimiento”.

La gran ventaja que tienen los manuales CONTPAQi® es su facilidad de comprensión, sin tanto dilema en redacción y con una congruencia lógica en cada uno de sus apartados que los componen. Esto brinda una mejor atención del lector llevándolo a sentirse a gusto y cómodo con el manual de su sistema favorito.

Ahora bien, te estarás preguntando ¿cuáles son entonces los motivos por los que debes adquirir los manuales de tus sistemas CONTPAQi®? Muy sencillo, aquí te presento los 3 más importantes.

1.- Contenido específico y completo

Uno de los grandes diferenciadores que tienen los manuales CONTPAQi® es la objetividad con la que transmiten la información más concreta y detallada de los diferentes procesos que describen, pues más allá de explicar de manera breve cada paso a seguir, su enfoque está dirigido especialmente en que el usuario se sienta muy a gusto con las diferentes funciones y facilidades que le estará brindando su sistema.

Cabe destacar que la interacción que se le presenta al usuario es completamente amigable, ya que a la hora de realizar las indicaciones correspondientes que el propio manual señala el usuario está conociendo y practicando al mismo tiempo, y su conocimiento será 100% reflejado en su trabajo a la hora de encaminarse al éxito con su empresa.

2.- Auto aclaración de dudas generales

La facilidad que genera poder tener al alcance un manual completo y dinámico es que se vuelve muy sencillo resolver las dudas que se le puedan presentar al usuario gracias a la practicidad que brinda el contenido. 

Es decir, conociendo la simple estructura con la que se encuentra compuesto un manual, se puede comprender enseguida la manera de hallar los temas particulares que se le puedan estar dificultando, volviendo más intuitiva la lectura del mismo y llevando al usuario a sentirse capaz de resolver problemas o dudas, teniendo la certeza de que puede resolverlas con esta gran herramienta, convirtiéndola es su mejor aliada de consulta inmediata. 

3.- Explicaciones claras paso a paso

Conociendo entonces las facilidades que brindan los manuales de tus sistemas CONTPAQi®, cabe destacar que uno de los principales motivos por los que debes de adquirir alguno es su forma con la que presenta las explicaciones paso a paso de los procesos de implementación para las diversas funciones que realizan los sistemas. 

Debes de saber que no solo son simples instrucciones, si no que el seguimiento que realizas a la hora de poner en práctica tus conocimientos dentro de los propios sistemas es evaluado con ejercicios y casos prácticos desarrollados por expertos de la marca. El objetivo de ello es brindarte la mejor auto capacitación de todos los procesos particulares que se expongan en tus manuales, con el objetivo de que conozcas el funcionamiento completo de todos tus sistemas favoritos.

Adquiere un manual y maximiza tus conocimientos y habilidades con la oportunidad de resolver tus dudas por ti mismo, usando una gran herramienta de consulta inmediata indispensable para cualquier usuario CONTPAQi®.

Ahora, ¿te gustaría adquirir un manual de CONTPAQi®?, solo tienes que seguir la siguiente dinámica:

1.- Seguirnos y darnos like en nuestra fan page:

Puedes dar clic en el enlace o escanear el código QR.

https://www.facebook.com/BrisdanSHOP.Mx

2.- Mandar un mensaje en messenger con la captura de que realizaste el paso 1 

3.- Adjuntar los siguientes datos con tu captura

-Nombre Completo

-Correo electrónico

-Número de teléfono

-Manual que requieres

¡Listo! Ya tendrás tu manual.